Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Qué puedes hacer tú >> Voluntariado

Voluntariado

Voluntariado



He leído y acepto las condiciones de Política de Privacidad

El programa de voluntariado ofrecido por Fundación Tutelar Canaria ADEPSI se centra en la sensibilización, captación, acompañamiento, formación, reconocimiento y fidelización del Voluntariado Tutelar, con la finalidad de contar con personas voluntarias comprometidas con la misión de la entidad y por tanto, con la mejora de la calidad de vida de las personas que tutelamos, y su inclusión en una sociedad más justa y solidaria.

Gracias a la participación del voluntariado, el abanico de posibilidades de los tutelados/ curatelados, el contacto en entornos normalizados,  fuera de los centros a los que acuden diariamente, aumenta de forma considerable, incidiendo directa y positivamente en la calidad de vida de los mismos.

Si deseas compartir tu tiempo con personas tuteladas por esta entidad y formar parte de nuestro grupo de Voluntariado Tutelar puedes hacerlo en:

FUNDACIÓN TUTELAR CANARIA ADEPSI

C/Lomo la Plana 28-35019

928-41-44-84

email: info@futucan.org

VoluntarioFelicidades

Fundación Tutelar Canaria ADEPSI ofrece la oportunidad a personas que quieren compartir su tiempo libre con las personas que tutelamos y que no cuentan con sus familias, de mantener una relación cercana y directa.



ENLACES RELACIONADOS

- Asociación Española de Fundaciones Tutelares