Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Quiénes somos
Quiénes somos

Es una entidad sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia, cuyo fin es la protección jurídica y atención de personas con discapacidad psíquica mayores de edad y personas mayores de 65 años en situación de dependencia por deterioro de las facultades cognitivas, cuya capacidad de obrar ha sido modificada o revisada por resolución judicial y se encuentran en situación de vulnerabilidad; a través del ejercicio de la tutela, curatela, guarda de hecho y defensa judicial de tales personas.

Protección Discapacidad Justicia Canarias

Fundación Tutelar Canaria ADEPSI es una entidad que tiene como objetivo un fin social.
El objetivo de Fundación Tutelar Canaria ADEPSI es proteger y apoyar a personas con discapacidad psíquica y mayores de 65 años dependientes para que puedan ejercer sus derechos y  obligaciones.
Fundación Tutelar Canaria ADEPSI actúa en la comunidad de Canarias.



ENLACES RELACIONADOS

- Asociación Española de Fundaciones Tutelares