Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Transparencia >> Organigrama

Organigrama

Misión, visión, valores

Organigrama

PRESIDENTA.- Mª Eugenia Palmás Urtaza
VICEPRESIDENTA.- Natascha Carolina García Dávila
TESORERO.- Alejandro Gutiérrez León
SECRETARIA.- Mª Dolores Rodríguez Montesdeoca
VOCAL.- Mª Cristina Alzola Lobón
VOCAL.- África Mª del Pino Suárez Montenegro
VOCAL.- Alfonso Miguel Zabaleta Kaehler
VOCAL.- Augusto Brito Soto

Órgano de Gobierno y Representación (Patronato): En cuyo seno se aprueban los planes de actuación de la institución. Ejerce funciones rectoras, asesoras o de vigilancia.

Responsable de Coordinación:
Organiza y gestiona las decisiones determinadas por el órgano de gobierno, así como otras relativas al buen funcionamiento de la entidad y las gestiones relativas a todos los aspectos  que tengan que ver con las personas tuteladas.

Áreas de Ejecución:

Social: Desarrollo de acciones que promueven la calidad de vida de     las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta a las demandas y necesidades que éstas puedan presentar.

Jurídica: Se custodian y/o preservan los derechos e intereses de las personas con discapacidad intelectual, máxime cuando éstas se encuentren tutelados y/o curatelados por Fundación Tutelar Canaria.

Administrativa: Gestiona todo lo relativo a los bienes económicos de las personas representadas jurídicamente con total transparencia y eficiencia, en coordinación con el área  social y jurídica. Rinde cuentas al juez de forma anual.

Voluntariado Tutelar: Persona que participa de forma libre, altruista activamente en la misión de la Fundación, mediante el establecimiento de una relación personal, cálida y cercana con las personas representadas jurídicamente.

Fundación Tutelar CanariaGobiernoOrganigramaVoluntario

Fundación Tutelar Canaria se organiza en cuatro niveles:

El primer nivel lo ocupa el órgano de gobierno, se encarga de tomar decisiones sobre las personas con discapacidad intelectual representadas legalmente.

El segundo nivel lo ocupa una persona que se encarga de organizar las decisiones del órgano de gobierno, para hacerlas posibles.

El tercer nivel está compuesto por áreas que se encargan de administrar todos los asuntos  (social, económico y legal) de las personas con discapacidad intelectual
representadas legalmente.

En cuarto nivel se encuentran las personas voluntarias que quieren compartir su tiempo libre con las personas representadas jurídicamente por la Fundación.



ENLACES RELACIONADOS

- Asociación Española de Fundaciones Tutelares