Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> VISITA A LA XIII FERIA DEL SURESTE
11 noviembre 2016
Imprimir     
VISITA A LA XIII FERIA DEL SURESTE

El pasado 11 de Noviembre visitamos la XIII Feria del Sureste, dicha feria muestra los productos artesanales de los municipios de los que forman parte así como representación de asociaciones y ongs reconocidas por su gran labor social tales como : Pequeño Valiente, Manos Unidas, etc… Durante la mañana las personas tuteladas y el grupo de voluntariado tutelar disfrutaron de música en directo, degustación de alimentos artesanales, y diversas actividades, con las que disfrutaron mucho.

Durante la mañana las personas tuteladas y el grupo de voluntariado tutelar disfrutaron de música en directo, degustación de productos artesanales, y diversas actividades con las que disfrutaron mucho.


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA