Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Fundación Tutelar Canaria participa en unas jornadas en Madrid.
01 marzo 2016
Imprimir     
Fundación Tutelar Canaria participa en unas jornadas en Madrid.

Fundación Tutelar Canaria participa en la jornada organizada por la Asociación Española de Fundaciones Tutelares en Madrid.

Fundación Tutelar Canaria junto con las entidades que conformamos Asociación Española de Fundaciones Tutelares estamos participando en las IV Jornadas de Modelo de Tutela para el reconocimiento y sostenibilidad de los servicios de apoyo al ejercicio de la capacidad jurídica de las Entidades Tutelares de la AEFT.

El espacio de esta jornada es compartido con fundaciones tutelares de toda España y se viene celebrando los días 29 de Febrero y  01 de Marzo de 2016 en Madrid. Como representantes de Fundación Tutelar Canaria se han desplazado nuestra Vicepresidenta Natascha García además de Luisa Rodríguez como Coordinadora de FUTUCAN.


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA