Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Fundación Tutelar Canaria no para en el 2016.
26 febrero 2016
Imprimir     
Fundación Tutelar Canaria no para en el 2016.

Fundación Tutelar Canaria visitas dos centros en Gran Canaria para informar sobre su labor, realidad diaria y sobre todo tratar de hacer llegar lo importantísimo que somos como recurso al alcance de cualquier persona que nos necesite.

 

Como es habitual, desde FUTUCAN nos preocupamos mucho porque la ciudadanía conozca nuestra labor, nuestra realidad y sobre todo tengan conocimiento de lo importantísimo que somos como un recurso al alcance de cualquier persona que nos necesite. Por ello hemos asistido durante el mes de febrero a dos centros formativos que nos han invitado a sus instalaciones para darles una visión diferente a sus alumnos/as de la realidad con la que trabajamos día a día.

En primer lugar hemos estado en el I.E.S. Felo Monzón donde Luisa Rodríguez,  coordinadora de FUTUCAN (Fundación Tutelar Canaria) ha impartido durante aproximadamente dos horas una interesante charla sobre el origen de Futucan, nuestra línea de actuación, objetivos,…  Al ciclo formativo de grado superior “Interpretación de la Lengua de Signos”, concretamente ha sido al alumnado de segundo año (que iban traduciendo en directo las palabras de nuestra ponente) y al alumnado del primer curso, que siguió con mucha atención e interés todo lo que allí se exponía participante con preguntas y reflexiones personales durante el tiempo que tuvimos el gusto de compartir.

También tuvimos el placer de compartir un espacio de coloquio en el IES. Pérez Galdós junto al alumnado del ciclo formativo de Animación Sociocultural, siendo invitados por la docente Gricel de la cual destacamos su buen trato hacia nosotros. En dicha charla participó Jose García (Responsable del área de ocio) como representante de la asociación ADEPSI y Ayoze Ramos como referente Tutelar de FUTUCAN.

Fundación Tutelar Canaria, como entidad de apoyo y protección a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo queremos recordar que estamos dispuesto a apoyar todas aquellas actividades y acciones de visibilización comunitaria de la entidad. Por ello, si deseas contar con nosotros le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través del correo info@futucan.org o del teléfono  928 414 484.

 


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA