Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La Obra Social "la Caixa" apuesta por Fundación Tutelar Canaria en 2016.
01 diciembre 2015
Imprimir     
La Obra Social "la Caixa" apuesta por Fundación Tutelar Canaria en 2016.

La Obra Social "la Caixa" apuesta por el proyecto “Promoción del apoyo a la tutela, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual” de Fundación Tutelar Canaria.

La Obra Social ”la Caixa”, el Gobierno de Canarias y la Fundación CajaCanarias presentaron, en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, los 39 proyectos seleccionados en la Convocatoria Canarias – 2015, de los cuales 14 actuarán en la provincia de Las Palmas.

A través de esta convocatoria, se conceden ayudas a las organizaciones no lucrativas que desarrollan proyectos en las Islas Canarias encaminados a dar respuesta a los retos sociales con mayor incidencia en la actualidad.

Las 14 entidades en la provincia de Las Palmas que han sido seleccionadas y que recibirán un total de 280.150 euros, dirigirán sus proyectos a cerca de 5.800 personas de esta provincia que se encuentran en distintas situaciones difíciles.

Fundación Tutelar Canaria tiene el placer de anunciar que nuestro proyecto “Promoción del apoyo a la tutela, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual” ha sido seleccionado y cuya línea prioritaria es la promoción de la autonomía personal y del desarrollo psicosocial.


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA