Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Auxiliar de Tutela, una figura fundamental para el apoyo de las personas con discapacidad
01 octubre 2019
Imprimir     
Auxiliar de Tutela, una figura fundamental para el apoyo de las personas con discapacidad

 
Gracias a la figura del Auxiliar de Tutela, una profesional en Gran Canaria prestará apoyos a las personas vinculadas a Fundación Tutelar Canaria ADEPSI para poder realizar acciones tan cotidianas como disfrutar de un paseo por tu lugar favorito, elegir un restaurante donde comer en un día especial, ir al médico y poder explicarle porqué te encuentras mal, hacer la compra semanal o visitar a la familia…
 
 
Aunque muchas de estas actividades las realizamos con normalidad, la mayoría de las personas tuteladas por Fundación necesitan de apoyos para acceder facilitando el acceso a servicios de ocio, de atención médica y otros de diferente tipología a estas personas. De ahí la importancia del Auxiliar de Tutela como una figura fundamental para el apoyo integral a las personas con discapacidad, normalizando lo cotidiano para estas personas.
 

Estas acciones están enmarcadas dentro del proyecto “Auxiliar de Tutela, una figura fundamental para el apoyo integral a las personas con discapacidad” financiado con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y Servicio Canario de Empleo.


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA