Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Fundación Tutelar y ADEPSI firman con Sagulpa
02 agosto 2018
Imprimir     
Fundación Tutelar y ADEPSI firman con Sagulpa

Fundación Tutelar Canaria ADEPSI y Asociación ADEPSI han firmado sendos convenios con la Sociedad de Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria (Sagulpa) en el marco de su 1ª Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social para 2018.

 

El objetivo de esta convocatoria de la empresa municipal es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en el desarrollo y promoción de proyectos e iniciativas sociales en Canarias que contribuyan al beneficio de la sociedad.

El primero de los acuerdos se suscribe entre Sagulpa y la Fundación Tutelar Canaria ADEPSI para la ejecución del proyecto “Promoción del apoyo a la tutela”.

Este programa está dirigido a informar y asesorar a personas con discapacidad psíquica o a personas mayores dependientes, sobre los derechos y obligaciones de las figuras de apoyo a la capacidad (tutela/curatela) y facilitar a aquellas personas que no cuentan con apoyos futuros en su entorno, una respuesta que les proporcione seguridad y tranquilidad.

El segundo de los convenios se firma entre Sagulpa y Asociación ADEPSI para la ejecución del proyecto Maestril, cuyo objetivo es “ejercer como intermediadores en el mercado laboral facilitando a las empresas y trabajadores/as con discapacidad un canal" para impulsar el encuentro  y la contratación de personas con discapacidad "aplicando la metodología de Empleo con Apoyo”.

 


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA