Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> VACACIONES EN FAMILA
03 septiembre 2017
Imprimir     
VACACIONES EN FAMILA

Como cada año, Fundación Tutelar Canaria ADEPSI organiza diferentes acciones durante el periodo estival con el objetivo de promocionar el ocio inclusivo entre las personas que tiene bajo su tutela y ofrecer diferentes alternativas para disfrutar durante las vacaciones de momentos que rompan con la rutina diaria y generen espacios de complicidad.

Una motivación extra para terminar el año con mejor ánimo, hacer nuevas amistades, vivir experiencias nuevas, conocer otros lugares… recuerdos que siempre quedarán y que son posible con el apoyo de Fundación Tutelar Canaria ADEPSI.

Entre las diferentes acciones que se desarrollaron durante los meses de julio y agosto hubieron reencuentros familiares, visitas a viej@s amig@s, días de playa, paseos por la ciudad y el plato fuerte del verano, un viaje a Fuerteventura en el que Fundación Tutelar Canaria ADEPSI y sus tutelados, como una familia más, eligieron destino vacacional y se volcaron en ultimar todos los detalles para aprovechar al máximo cada día. Tiempo de disfrute, de reláx pero también para compartir y conocernos más y mejor.

 


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA