Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> PARTICIPAMOS EN LA I CARRERA SOLIDARIA EL GORO TRAIL
23 junio 2017
Imprimir     
PARTICIPAMOS EN LA I CARRERA SOLIDARIA EL GORO TRAIL

Con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Lourdes en el barrio deEl Goro en la ciudad de Telde, Fundación Tutelar Canaria ADEPSI participó en la I Carrera Solidaria “El Goro Trail”.

Los organizadores del evento se volcaron en animar al máximo posible de personas a participar en esta iniciativa que combinaba deporte y solidaridad, contagiando incluso a empresas colaboradoras y miembros del Patronato de nuestra Fundación para el buen desarrollo de la misma.

Más de 100 personas se dieron cita el día señalado para participar en alguna de las diferentes opciones planteadas, proponiendo 10 kilómetros de carrera para los más aventajados, un mini circuito para niños y niñas y un recorrido de 5 kilómetros para aquellas personas menos habituadas a los eventos deportivos.

El resultado fue una entrañable jornada deportiva y familiar que superó todas las expectativas de participación, en la que con el apoyo de Fundación, también participaron algunas de las personas tuteladas.

Iniciativas como esta no solo no solo ayudaron a recaudar fondos para nuestra entidad sino que también visibilizan el trabajo de nuestra Fundación y nos dan muestras del respaldo a la labor que estamos llevando a cabo, lo cual significa mucho para todas las personas que estamos involucradas en la entidad.

Sin duda, una acción solidaria que esperamos vuelva a repetir en beneficio de otras entidades que luchan por una sociedad más justa e igualitaria.


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA