Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Arranca nuestro Programa de Voluntariado Tutelar
23 septiembre 2017
Imprimir     
Arranca nuestro Programa de Voluntariado Tutelar

Fundación Tutelar Canaria ADEPSI pone en marcha por segundo año consecutivo el Programa de Voluntariado Tutelar, financiado por el Cabildo de Gran Canaria, bajo el lema "Voluntariado Tutelar Tu y Yo compartiendo Vida"

Este nuevo curso el Programa de Voluntariado Tutelar pone el acento en el trabajo en red con otros recursos de la comunidad. El objetivo de este propósito es fortalecer el sentimiento de pertenencia e implicación en la comunidad, apostando por la solidaridad y la acción voluntaria como pieza clave en el sistema de bienestar.

 

María Rupérez, trabajadora de Fundación Tutelar Canaria ADEPSI, es la profesional encargada de integrar a las personas voluntarias. Su función es apoyarles, proporcionarles formación y hacer visible sus acciones en la sociedad.

Nuestro voluntariado es especial, porque su implicación va más allá. Con el paso del tiempo se crean vínculos de amistad entre la persona tutelada y el voluntario, que pasa a ser alguien con quien compartir momentos y experiencias: la vida.

El proyecto "Tu y Yo compartiendo vida" es una experiencia única,  ¿te animas?

Para saber más: voluntariado@futucan.org o 928 414484

 

 

Proyecto financiado por:

 


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA