Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Charlas informativa "Programa Voluntariado Tutelar de Fundación Tutelar Canaria"
30 noviembre 2016
Imprimir     
Charlas informativa "Programa Voluntariado Tutelar de Fundación Tutelar Canaria"

Con el objetivo de difundir en qué se diferencia el Voluntariado Tutelar de otro tipo de voluntariado, dentro de este proyecto se contempla impartir charlas de información y sensibilización sobre el compromiso asumido por la persona interesada en ser parte de nuestra entidad.

 

El Voluntariado Tutelar, tiene como peculiaridad la creación de un vínculo entre la persona voluntaria y la persona tutelada de manera individual, de forma personalizada y con una larga duración en el tiempo. Se trata de crear un vínculo personal basdo en el respeto mutuo que dé estabilidad emocional a las personas que representamos. Es alguien que ofrece y comparte de manera desinteresada su tiempo e ilusión para dar apoyo a otras personas.

Su puesta en práctica supone, por lo tanto, una contribución en la calidad de vida  y en su inclusión en la sociedad.


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA