Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Día Internacional de la Discapacidad: Siete Palmas Solidaria
03 diciembre 2016
Imprimir     
Día Internacional de la Discapacidad: Siete Palmas Solidaria

Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad ADEPSI participó en el evento solidario organizado por  la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Siete Palmas.

 

El evento, celebrado en las Rambla de la Avenida Pintor Felo Monzón, contó con la participación de varias entidades que compartieron su historia y la importancia del compromiso social para cambiar una realidad en la que todas las personas tenemos un papel protagonista.

En el caso de Fundación Tutelar Canaria ADEPSI, nuestro Voluntariado Tutelar y un grupo de personas tuteladas por nuestra Fundación, aprovecharon la jornada para tomar un buen desayuno en compañía de amigos y amigas y elaboraron su felicitación navideña en los talleres de manualidades.

Por su parte, varios compañeros de Asociación ADEPSI pudieron mostrar al resto de participantes sus capacidades gracias  al uso de la aplicación Mefacilyta, una plataforma que ha desarrollado la Fundación Vodafone España, y con el que ADEPSI colabora como entidad promotora, utilizando códigos QR para cualquier función que requiera el usuario: cómo debe apagar el ordenador, la mejor forma de regar las plantas... .


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA