Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Fundación Tutelar asiste al Grado de Trabajo Social.
11 mayo 2016
Imprimir     
Fundación Tutelar asiste al Grado de Trabajo Social.

Fundación Tutelar Canaria asiste a la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC para acercar nuestra realidad a los futuros Trabajadores/as Sociales.

Fundación Tutelar Canaria ha sido invitada a la Facultad de Ciencias Jurídicas en Tafira para dar una charla el pasado miércoles 11 de Mayo. Dicho encuentro se produjo con el 2º curso del Grado de Trabajo Social de la U.L.P.G.C.

 

Nuestro equipo representativo contó de primera mano la experiencia profesional vivida en Fundación tutelar Canaria además de la intervención que tiene el/la Trabajador/a Social en el ámbito de tutela, pre-tutela,… Con personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, así como la vulnerabilidad que tiene dicho colectivo y más aún cuando hablamos de situaciones de desamparo.

 

Desde Fundación Tutelar Canaria queremos agradecer la invitación de poder acercarnos e informar sobre nuestra labor a los/as próximos profesionales del ámbito social y quedamos a plena disposición de cualquier entidad, colectivo,… Que desee recibir información y asesoramiento sobre la labor de Fundación Tutelar Canaria.


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA