Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Fundación Disa visita la sede de Fundación Tutelar Canaria
06 abril 2016
Imprimir     
Fundación Disa visita la sede de Fundación Tutelar Canaria

El miércoles 06 de Abril tendremos el placer de contar en nuestra sede con una visita muy especial. Esta no es otra que representantes de Fundación Disa.

 

Fundación Tutelar Canaria y Fundación Disa firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de apostar por el proyecto “Promoción del apoyo a la tutela para mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual”, presentado por Fundación Tutelar Canaria en la II Convocatoria de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales de Fundación Disa. Los objetivos presentados son los de proporcionar apoyos integrales a las persona con discapacidad sobre las que se ejerce la tutela/curatela, así como prestar información y asesoramiento a las familias durante el 2016.

 

Pronto publicaremos las sensaciones y experiencias vividas durante esta esperada visita. 


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA