Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> De los derechos a los hechos
19 febrero 2016
Imprimir     
De los derechos a los hechos

Desde Fundación Tuetelar Canaria les invitamos durante el mes de Marzo a la jornada "De los derechos a los hechos", cuyo objetivo primordial será el objetivo primordial de dicha jornada será crear un foro de debate en el que, con la participación de juristas especializados y de operadores prácticos, se analicen las diversas opciones existentes para garantizar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad y a sus familias.

Desde Fundación Tutelar Canaria tenemos el placer de ser partícipe como ponentes en las jornadas de los derechos a los hechos”, organizada por Fundación Mapfre Guanarteme a través de las ponentes Dña. María Dolores Rodríguez Montesdeoca, abogada y patrona de FUTUCAN y Dña. María Luisa Rodríguez Vila,  coordinadora de FUTUCAN (Fundación Tutelar Canaria).

 

El objetivo primordial de dicha jornada será crear un foro de debate en el que, con la participación de juristas especializados y de operadores prácticos, se analicen las diversas opciones existentes para garantizar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad y a sus familias.

 

Estas jornadas serán durante los días 16 y 17 de Marzo en horario de tarde y serán excelentes para profesionales del tercer sector como jueces, abogados, psicólogos, educadores sociales, trabajadores sociales de organizaciones no gubernamentales y particulares.

 

Como podrá observar, será un tema de lo más interesante en el que usted, si lo desea, podrá ser partícipe y beneficiarse gratuitamente. Para ello solo tendrá que llamar al teléfono: 928 310 333 o enviar un E-mail: infofmg@mapfre.com facilitando su nombre, apellidos, número de teléfono y su correo electrónico. Todo ello debe ser en el siguiente horario:

Del 29 de febrero al 15 de marzo

de 09.00 a 14.00 horas

de lunes a viernes

Edificio Cultural Ponce de León.

Calle Castillo, 6. 35001. Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

 

 

 

Les invitamos que vean el folleto adjunto a este correo donde obtendrán una información más detallada del evento como serían horarios, ponentes, …  Además de los colaboradores que hacen posible esta jornada.

Sin más nos despedimos deseándole que esta información haya sido de su agrado y sobre todo deseando verle muy pronto en la jornada “de los derecho a los hechos”.

Atentamente:            

                   Fundación Tutelar Canaria

 


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA