Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Fundación Tutelar Canarias asiste al programa
18 enero 2016
Imprimir     
Fundación Tutelar Canarias asiste al programa

Fundación Tutelar Canaria tuvo el placer de poder participar en el programa "Canarias hoy" de las mañanas de TVC presentado por Dña. Isabel Baeza donde hablamos durante 10 min. de la labor que prestamos desde nuestra entidad.

El pasado lunes 18 de enero, Fundación Tutelar Canaria en representación de su presidenta y Vicepresidenta Dña.  María  Eugenia Palmás Urtaza y Dña. Natacha García Dávila respectivamente, tuvo la oportunidad de compartir un espacio televisivo con la población canaria mediante una entrevista emitida en riguroso directo a través del programa “Canarias hoy”, presentado por Dña. Isabel Baeza.

En dicha entrevista se intentó explicar el origen del nacimiento de Fundación Tutelar Canaria así como la importancia de su existencia, añadiendo además la trascendental labor que día tras día todo un equipo de profesionales desarrolla en beneficio de las personas con Discapacidad que no cuentan con agentes familiares que les puedan prestar los apoyos que requieren.  Tan importante como lo explicado anteriormente lo era también hablar de la responsabilidad social,  jurídica y humana que conlleva representar a una persona con discapacidad.

Como Fundación Tutelar Canaria no para y quiere seguir creciendo para seguir trabajando por y para las personas, hemos puesto como antesala las nuevas líneas y propósitos de trabajo que queremos desarrollar en un futuro muy próximo ampliando nuestras líneas de intervención hacia otros colectivos que, al igual que las personas con discapacidad, pueden hallarse ante situaciones de vulnerabilidad y desprotección. Hablamos del colectivo de las personas mayores y las personas con diagnóstico de enfermedad mental.

 

Si quieren ampliar la información, disfrutar de la entrevista y así conocer más de cerca nuestra labor, les invitamos que entren en nuestra web y visualicen el video adjunto en el siguiente enlace: http://www.futucan.org/videos_int.php?n=3


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA