Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Fundación Tutelar Canaria y la Fundación Disa serán colaboradores durante el año 2016
29 diciembre 2015
Imprimir     
Fundación Tutelar Canaria y la Fundación Disa serán colaboradores durante el año 2016

Fundación Tutelar Canaria y Fundación Disa han firmado el pasado martes el acuerdo de colaboración que nace de la II Convocatoria de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales. El proyecto presentado por Fundación Tutelar Canaria a la convocatoria de la Fundación DISA lleva por denominación “Promoción del apoyo a la tutela para mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual”, y tiene como objetivos proporcionar apoyos integrales a las persona con discapacidad sobre las que se ejerce la tutela/curatela, así como prestar información y asesoramiento a las familias. Fundación Tutelar Canaria muestra
su agradecimiento a la Fundación DISA por la confianza depositada y también su "orgullo" por ser una de las 16 entidades premiadas entre las 128 propuestas que se presentaron a la convocatoria.


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA