Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Quiénes somos >> Colaboradores >> Gobierno de Canarias

Colaboradores :: Gobierno de Canarias

Gobierno de Canarias

DENOMINACIÓN DEL PROYECTO:

ACTIVIDADES TUTELARES DE FUNDACIÓN TUTELAR CANARIA ADEPSI. 2020

Finalidad:  Protección jurídica y asistencia integral de Personas con Discapacidad Psíquica o Personas Mayores de 65 años en situación de dependencia por deterioro cognitivo, así como el ejercicio de la tutela, curatela, y guarda de hecho, con el fin de mejorar la calidad de vida de tales personas. Para ello será necesario desarrollar una serie de acciones y actividades referidas a la ACTIVIDAD TUTELAR, entendida esta como un servicio social, encomendado judicialmente, destinado a velar por la Persona, a la que se procurarán los apoyos necesarios para su desarrollo integral y su inclusión en la sociedad.

Periodo de ejecución: 01/01/2020 al 31/12/2020

 

 

DENOMINACIÓN DEL PROYECTO:

Programa Voluntariado Tutelar “UBUNTU: ESTOY CON MI BARRIO”

Finalidad: A través de este nuevo proyecto, que continúa el trabajo realizado en los anteriores, nos va a permitir aumentar el número de personas interesadas en ser parte del Voluntariado Tutelar, Fortalecer la Red de voluntariado/colaboradores creada, avanzar para consolidar el vínculo y que puedan llegar a convertirse en un apoyo estable para las personas con discapacidad intelectual y tener una mayor presencia en la comunidad. Todos ellos contribuirán a la mejora de la calidad de vida de las personas tuteladas y su normalización en la vida en comunidad a través de un voluntariado formado y sensibilizado.

UBUNTU 2 es una apuesta a la innovación social, utilizando los recursos que ya existen, al servicio de iniciativas creativas que conectan a las personas y establecen una red colaborativa, que se retroalimenta y se va haciendo más grande.

Periodo de ejecución:

Convocatoria 2019: 01/06/2020 al 31/12/2020

Financiado por:

Consejería de Gobierno de Política Social del Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias como Programa de interés social con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

 

 

 

       



Acceder al enlace >>>