Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Quiénes somos >> Colaboradores >> Asociación Española de Fundaciones Tutelares

Colaboradores :: Asociación Española de Fundaciones Tutelares

Asociación Española de Fundaciones Tutelares

 

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares es una organización privadasin ánimo de lucro, de ámbito estatal y declarada de utilidad pública, que nace en 1995 a instancias de FEAPS (actual Plena inclusión)

En el año 1995, promovida por 13 Fundaciones Tutelares –y a instancias de la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo FEAPS (actual Plena inclusión)– nace la Asociación Española de Fundaciones Tutelares. El principal objetivo de su creación respondía a la necesidad de agrupar a las Entidades Miembro para orientar, apoyar, asesorar y coordinar los esfuerzos comunes; aumentando así la calidad y la eficacia de los servicios prestados por las Fundaciones Tutelares.

La Asociación representa los intereses de las Fundaciones Tutelares y promueve la sensibilización social para fomentar el respeto a los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo –mayores de edad– cuya capacidad jurídica ha sido modificada.



Acceder al enlace >>>